Kids Surf Party - Fiestas y cumpleaños

En verano, todos queremos estar en la playa. Entonces sería una gran idea llevar a cabo una fiesta infantil con arena y mar de fondo, ¿verdad? Si precisas preparar un cumpleaños infantil este verano, puedes elegir el surf como tema. Tanto a los niños como a las niñas les encantará. Además, gozarás de la brisa marina y el sonido de las olas.

A fin de que sepas cómo elaborar esta celebración temática, te voy a dar ciertas ideas, así ahorrarás tiempo a la hora de planificar tu celebración y será un éxito. No se preocupe si se pregunta si puede cocinarlo bien, porque es muy fácil. Presta atención a las siguientes líneas, que seguro te servirán de fuente de inspiración. Lo primordial es utilizar elementos tropicales como palmeras, tablas de surf y otros elementos náuticos en la decoración.

Fuentes de fotografías:

Karaspartyideas.com

blogencontrandoideias.com

fiestas temáticas

En una verdadera fiesta de surf, no tienes que perderte las tablas de surf como ves en la foto. No es muy difícil hacerlos. Utiliza cartón, ciertas flores y tu imaginación para hacerlas. Puedes hacerlos en muchos estilos. Primero piensa en el diseño de tus hojas de cálculo, dibújalas en una hoja de papel y luego ... ¡manos a la obra!

cumpleaños de los niños

Para adornar la mesa de dulces puedes utilizar globos, que son un recurso muy asequible, guirnaldas de papel o linternas de colores, e inclusive puedes emplear collares habituales hawaianos en distintas colores. Considere añadir aire tropical a toda la decoración de su celebración.

fiestas infantiles

Para darle un toque más playero, utiliza avisos como el que ves en la fotografía que mencionen la playa, el surf, las olas y lo que se te ocurra. ¡Lúcida tu imaginación!

cumpleaños de los niños

El pastel es un factor básico de cualquier fiesta, así que asegúrese de que sea vistoso, colorido, de surf y náutico. Puede utilizar una capa de azúcar en artículos como pescado, tablas de surf, conchas, estrellas de mar, palmeras y mucho más.

fiestas temáticas para niños

Encima de la mesa con dulces, puedes colocar piruletas con motivos de surf y muffins que simulan las olas del mar. Todo lo mencionado impresionará a todos tus invitados.

mesas dulces

Asimismo puedes poner en esta mesa dulce unas pastas que al mundo entero le agraden, unas magdalenas dulces y cualquier otra cosa que se te ocurra. Como puedes observar en la fotografía, el tono de la mesa resalta mucho.

fiestas infantiles

Una buena idea para la mesa es ponerle algo de fruta natural, y evidentemente la piña es una fruta muy tropical que le da ese aire caribeño que queremos en esta celebración. ¡Oh! No olvides poner bebidas, esto es algo preciso, más que nada con las altas temperaturas del verano. Puede suministrar una selección de refrescos y zumos de frutas, que son muy populares entre los niños.

cumpleaños de los niños

Como ves, preparar una celebración en la playa no es tan bien difícil. Pero si tienes piscina privada, también puedes hacerlo allí. Hablamos de unas vacaciones muy veraniegas, que sin duda van a ser un gran momento tanto para mayores para niños. Con un poco de imaginación, tu fiesta será impecable y tu hijo se sentirá como el auténtico rey de la fiesta. Así que vale la pena prepararse un tanto. ¡Goza tu verano!

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat