Fiesta de One Direction, Pure Boy Band

¡Tus mujercitas están de enhorabuena! Por el hecho de que te inspiramos a hacer una fiesta temática de boy band de One direction, entre las bandas actualmente. Y no hay nada superior que realizar una fiesta de chicas glamorosa donde, aparte de debatir sobre quién es el miembro más atractivo del grupo, asimismo puedes gozar de una corta manicura y facial. Aparentemente, nunca es demasiado pronto para empezar con estas tareas ...

niños niñas decoración de fiesta one direction music (3)

niños niñas decoración de fiesta one direction music (4)

La zona de "métodos productos cosméticos" es una de las más lindas y apetecibles. Es por eso que este género de celebración está diseñada para un número reducido de invitados, lo que la hace mucho más particular ya que los convidados mucho más jóvenes están mucho más libres a la confianza y las experiencias son mucho más íntimas y personales, como invitados con ingreso VIP a un acontecimiento.

niños niñas decoración de fiesta one direction music (1)

Para contrarrestar un tanto el ambiente infantil y centrarse mucho más en el planeta musical, el negro es el candidato idóneo para este tipo de acontecimientos para las chicas FANTOM de este conjunto. Conjuntado con diferentes gráficos de rayas y puntos en blanco y negro, añade una elegancia que recuerda al estilo de los enormes salones. Las 4 bolas refulgentes en forma de estrella son una metáfora de los componentes del conjunto. ¡Las chicas tienen que haberse vuelto locas!

niños niñas decoración de fiesta one direction music (5)

Con ocasión de este tema, la cumpleañera y también convidados tuvieron a su predisposición pancartas para que quedara claro cuál de sus 4 cantantes preferidos. Este es el planeta de los apasionados. Los corazones rojos que se resaltaban brillantemente en el fondo y el logo de la banda no podían faltar. Me encanta este nombre escrito en letras grandes, sé que quienes soplan las velas se sienten particulares en el momento en que ven su nombre en letras grandes, tras todo, ¡este es su día! En general, una decoración sencilla, pero muy eficaz, ¿no?

+ Vía Creative Party Place, Glamour Avenue Parties

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat