Dibujo de un set para una divertida fiesta infantil

Ya sabemos que el búho es un símbolo de la filosofía, pero ¿por qué no imaginaste que algo tan filosófico pudiera quedar tan bien en una celebración de orfanato? En pajitas, en servilletas, en platos, en vasos ... ¿Y si hacemos de la lechuza la patrona de los buenos tiempos?

Eso sí, si te gusta decorar y decorar las fiestas indicadas en el calendario, te recomendamos que visites la sección Infantil de Beautiful Blue Brides, no solo para inspirarte, sino asimismo para localizar el ambiente idóneo para personalizar las fiestas de tus hijos. Vajilla perfecto para pequeños, bebés, princesas, piratas, bebés entretenidos y alegres y, por supuesto, para tu baby shower más delicado ... así como lo requiere la ocasión. Banderines, cápsulas para envolver cupcakes y otras delicias dulces ... Por si fuera poco y para ajustar al límite la fiesta, asimismo tienen una sección de accesorios a fin de que exhibas tú mismo tu artesanía y bricolaje. con mucho estilo!

¡Las modernas barras de chocolate son tan buenas para vestirse como tú y tu familia! Y lo cierto es que, ya que se ocupan de decorar la celebración de tu boda, como su nombre indica, pues en su página web también vas a poder localizar exactamente las partes que formarán una parte de tu scrapbook: tarros de cristal para arreglos florales. Decoraciones, globos, stands. . para dulces ... Evidentemente, las primordiales guirnaldas, linternas de papel. Tampoco se pasó por alto la organización de las mesas de banquete: ¿deseas escribir un mensaje particular en su pizarra concebida para tal fin? Vienen en todas las formas y condiciones, con lo que puedes personalizar tu día a tu manera con tu impresión personal.

dibujar 2

Esta tienda tiene un gusto especial por la decoración rústica, elegante y romántica tradicional. Asegúrate de estar atento a sus bolsas de manualidades para obsequiar dulces y datos originales a los convidados a la fiesta. Con sus pegatinas de portada y estampados de confeti, ¡son fenomenales! Con una apariencia natural y organizada para honrar a los asistentes y alargar los recuerdos de los juegos y diversión del mediodía.

dibujar 3

Tienen de todo para las barras de chocolate de tendencia: tarros de cristal para arreglos florales, adornos, globos, piruletas ... Evidentemente, las ya primordiales guirnaldas y linternas de papel. Tampoco se pasó por alto la organización de las mesas de banquete: ¿deseas redactar un mensaje especial en su pizarra concebida para tal fin? Vienen en todas las formas y condiciones, con lo que puedes ajustar tu día a tu manera con tu impresión personal.

En definitiva, amamos a Beautiful Blue Brides porque sabe exactamente qué detalles sugerir para que los acontecimientos memorables que suceden en nuestras vidas cada día reciban la atención que merecen.

¡Además, estás de suerte en tanto que están organizando una rifa de fiesta y andas saliendo!

pajitas de papel búhos banderines fiestas infantiles

embalaje para fiestas infantiles búhos divertidos

Lotería

Te invitamos a formar parte en el sorteo y recibir un divertido set -como la fotografía- para fiestas, que consta de:

- 2 packs para fiestas infantiles: Búhos: cada equipo tiene dentro 8 vasos, 8 platos y 20 servilletas.

- 1 juego de pajitas de papel con búhos

- 1 pancarta de tela con búhos para fiestas infantiles.

- 1 cubo en verde pastel

- 2 botellas pequeñas de leche

Para formar parte, solo tienes que continuar estos simples procedimientos:

  1. Proseguir a Beautiful Blue Brides en Fb
  2. Comparte este sorteo en tu perfil de Facebook.
  3. Déjenos su información correcta en el formulario a continuación para estar comunicados con usted caso de que gane (revise su e-mail de forma cuidadosa, por el hecho de que es de esta forma como nos comunicaremos con el ganador)

[gravityform id=»1″ name=»Sorteo Beautiful Blue Brides» title=»false» description=»false»]

Como nos marchamos de vacaciones este viernes 31 de julio y se va a parar el blog, el martes próximo 19 de agosto a las 11:45 pm se cerrarán las novedosas inscripciones, y más tarde publicaremos el nombre del ganador, para que consigas participar ¡hasta más tarde!

Para ver el resultado del sorteo y determinar el ganador, prosiga el enlace:

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-blue-brides-paquete-buhos_121301

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat