Cristalería con magia para oportunidades destacables

Los platos de tu fiesta no tienen por qué ser de colores sólidos. Es cierto que el blanco no pasa de moda, pero Las novedosas fuentes Little Lulubel dejarán volar tu imaginación. Así sea una fiesta de cumpleaños, una celebración de buenas novedades o cualquier otra buena ocasión para reunir a la compañía y pasar un largo tiempo.

platos fuentes galletas decoración cumpleaños festivo navidad pequeño lurubel (2)

Estos platos tienen el tamaño idóneo para mantener las galletas fuera del plato. Como ves, las galletas decoradas que haces en casa son exactamente las que completarán la ilustración del rostro de la mujer y su moño. El plato en sí es tan atrayente que las galletas tienen la posibilidad de desvanecerse en el fondo. ¡Por lo menos hasta el día de hoy de la degustación y tras la fotografía correspondiente!

platos platos galletas decoración cumpleaños festivo navidad pequeño lulubel (3)

Es excelente armar un plato adornado con galletas u otros platos salados y observar la manera del tocado, al estilo de la coqueta María Antonieta. Cuanto mayor sea la cantidad, mayor va a ser el efecto de volumen. Y sí, con algo de imaginación, ¡puedes añadir aretes! Vale la pena involucrar a los niños en la preparación de la merienda, pues se puede ver por un rato lo entretenido que es.

platos fuentes galletas decoración fiesta de cumpleaños festivo navidad pequeño lurubel (6)

Y luego hay un plato con una luna tímida asomando por el borde. ¡Me chifla! Es mágico y elegante y puede ser empleado tanto por adultos como por pequeños. Aparte de estos 2 platos, se incluye un cuchillo para pasta a fin de que esta luna y esta niña no se queden solas en el plato. Asimismo tienen dentro una receta para la galleta especial.

platos platos galletas decoración cumpleaños festivo navidad pequeño lulubel (4)

Están fabricados en porcelana y decorados a mano con finos toques de pintura dorada. Estrellas en el plato de la Luna y un lazo en el plato de María Antonieta. Detalles que no te cansarás de poner sobre la mesa una y otra vez.

+ Info sobre Little Lulubel

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat