Consejos para elaborar una fiesta temática de unicornio para una pequeña

celebración temática de unicornio para niña

La celebración temática que se convirtió en tendencia en los últimos tiempos es la fiesta temática de unicornios. Se utilizaba comúnmente para fiestas infantiles para pequeñas, pero Su empleo se está extendiendo poco a poco más a otro tipo de fiestas como baby showers o despedidas de soltera. Las chicas quedan fascinadas por su esquema de color, muy atractivo.... Se utilizan todo tipo de recursos navideños, como globos, dulces y, como es natural, unicornios de colores pastel.

Si planeas llevar a cabo una celebración de unicornios para tu hija, mira todas las ideas que sugiero en este post, te ayudarán a crear una celebración muy divertida y colorida que llamará la atención de tus visitantes y estarás orgulloso de ello. . Conque no se pierda los detalles de todo cuanto está a puntito de leer ahora.

¡Escribe todo!

Globos de unicornio

globos de cumpleaños unicornio

Fotografía: pinterestitareadora.blogspot.com

Los globos de unicornio no tienen la posibilidad de pasarse por prominente en una fiesta con este tema. Puedes utilizarlos en diferentes tamaños, los mucho más pequeños como decoración y los más enormes para adornar una mesa dulce o un espacio donde estés celebrando una celebración. Se utilizan blanco, rosa, morado e incluso verde claro y azul.

Vajilla temática

suministros de fiesta de unicornio

Foto: darlingdarleen.com

Cada elemento ayuda a la decoración de la fiesta y uno es el utensilio que pretendes usar, que debe contener un tema de unicornio. Los vasos, platos e incluso cubiertos tienen que reflejar el tema de la celebración. Ellos son lindos. ¿No te parece?

Pastel de unicornio

    pastel de cumpleaños fácil unicornio

Foto: fiestaideasclub.com

Los pasteles de unicornio son bonitos y no se sienten demasiado bien difíciles de realizar. Puedes cocinarlos con o sin fondant. Si no conoces el arte de la masilla, puedes usar una manga pastelera, llenarla de merengues y hacer distintas picos. Lo que no debe pasarse por prominente es el unicornio, que es el protagonista de la fiesta. Si no quiere complicarse la vida, puede comprar un unicornio, que entonces le servirá de recuerdo a la cumpleañera.

Sesión de fotos de unicornio

Foto llamada de cumpleaños unicornio

Fotografía: etsy.com

Las photocalls están de tendencia en cualquier celebración, conque considera esto. Además de diversión, sirve para guardar fotografías de recuerdo de la fiesta. Puede hacerlo usted mismo usando espuma ligera para hacer el tablero y después decorarlo con flores de papel de colores para que coincida con el tema.

Mesa de dulces Unicornio

mesa de dulces de unicornio para fiestas temáticas

Foto: Instagram

En la mesa dulce, puedes poner galletas con temática de unicornio, unos cupcakes, unas donas de colores, unas nubes con flores de celebración, ¡ah! Y no olvide poner en botes de paja con refrescos o jugos.

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat