Celebración hawaiana para combatir el calor del verano

Aloha! Nos encantó esta fiesta hawaiana al aire libre que uno de nuestros lectores tuvo que saludar al verano, pero fue tan amena que deberemos despedirnos por lo menos una vez más, cuando sea el momento conveniente. ¡Por supuesto, para invitar a niños, adultos y pequeños y pasar tiempo juntos en los trópicos!

Ideas de decoración para fiestas y cumpleaños Tropical Summer Hawaiian Hawaii Baby (7)

Ideas de decoración para fiestas y cumpleaños Tropical Summer Hawaiian Hawaii Baby (2)

El arquitecto fue maestro en El taller de los dulce. Logró plasmar el espíritu de Honolulu en un taller de combinaciones de colores que emiten alegría y humor festivo: sentarse a la sombra, bajar a la playa, tomar una copa muy fría y gozar con familiares y amigos. Un enorme rosetón de colores vibrantes amenizó la mesa dulce así como las habituales flores tropicales de los collares de bienvenida de las islas.

Ideas de decoración para fiestas y cumpleaños Tropical Summer Hawaiian Hawaii Baby (8)

Ideas de decoración para fiestas y cumpleaños Tropical Summer Hawaiian Hawaii Baby (9)

¿No te gusta de qué forma hicieron algunas botellas de agua sencillos? De esta manera es el Síndrome de la Falda Hawaiana, el complemento perfecto que queda excelente en cualquier lugar y evoca imágenes de relax en playas cristalinas. Asimismo miramos la arena de la playa comible que proviene de machacar las galletas ... Hmm. Dulce a la visión y dulce al paladar. Otro toque agradable que realmente nos encantó fueron los cupcakes saltando a la piscina desde el tobogán. Se paran en una mesa llena de dulces ... y para bajarlos, los invitados tienen la posibilidad de caminar hasta un bar tiki y, naturalmente, ¡tomar cocos! Limonadas, granizados y cócteles sin alcohol para todos los gustos.

Ideas de decoración para fiestas y cumpleaños Tropical Summer Hawaiian Hawaii Baby (10)

Ideas de decoración para fiestas y cumpleaños Tropical Summer Hawaiian Hawaii Baby (1)

La confitería estaba al cargo de la celebración y no podían faltar las galletas decoradas con forma de bailarinas hawaianas que no sabían que esta tarde efectuarían su último baile camino a la boca de los invitados, que parecía Ser deficiente, asimismo podrían llevar a casa más un bulto de dulces.

Ideas de decoración para fiestas y cumpleaños Tropical Summer Hawaiian Hawaii Baby (11)

¿Qué hace que el verano sea más llevadero? Especialmente si toda la familia estaba preparando la celebración, como la conocemos. ¡Siempre y en todo momento debería ser de esta forma, de todas las clases!

+ Info Taller de caramelos

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat