Baby shower: decoración y mesa dulce

Fotografía: Misión Dulzur

Aquí contamos un cumpleaños fabuloso para un niño pequeño que acaba de cumplir el primer año de vida, algo que siempre y en todo momento debe festejarse con estilo. Sé que a veces puede parecer pomposo pues el niño jamás lo recordará, pero tendrá la sensación de que su madre y su padre le han listo una fiesta increíble pues lo quieren bastante. Al fin y al cabo, esto es lo que importa y la razón por la que vamos a organizar una bonita celebración infantil, ¿verdad? Echemos una ojeada a la decoración y la mesa dulce.

Decorar el cumpleaños de los niños

fiesta con pastel y galletas para el niño

Foto: Misión Dulzur

¡Que adorable! Tenemos muchas gallinas y elefantes en este dulce mesa coquetalleno de frágiles detalles y deliciosas recomendaciones para los invitados. Sándwiches, galletas, mini-hamburguesas, croissants ... un sinfín de deliciosos platos para comer mientras estamos de fiesta. Como ves, hay mucha armonía entre colores (eminentemente azul y gris, pero también amarillo), y los elementos decorativos están presentes en los adornos, las etiquetas o las propias cookies, pero en forma sobria y balanceada...

decoración de mesa para fiesta infantil

Además de las galletas, esta mesa dulce protege mucho a los invitados y han preparado bombones destacables en envoltorios customizados. Asimismo hay cócteles caseros para bebidas en hermosas latas pequeñas. Lo cierto es que es el baby shower está repleto de amor en todas partes.

galletas para fiestas infantiles

Fotografía: Misión Dulzur

Estas creativas galletas son puro amor y es una lástima seleccionar una, pero no vamos a dejar que se echen a perder, ¿verdad? Un bonito aspecto para añadir un toque de naturaleza a la mesa.

decoración para fiesta infantil

Fotografía: Misión Dulzur

Llave conque uno celebración temática infantil para tener éxito jamás olvides a quién está verdaderamente dirigido...

pastel de cumpleaños fiesta infantil

Foto: Misión Dulzur

¡Disfruta el pastel! Si bien, para ser sincero, me resulta interesante mucho más la cuchara. Lo encuentro bien elegante.

Fuente: Sweetness Mission

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat