Alquiler de Castillos Hinchables en Alicante

Los castillos hinchables de alquiler más divertidos del mercado, fabricados según la normativa de la Unión Europea. Nuestros castillos hinchables y atracciones mecánicas de alquiler pueden utilizarse como una actividad única en un proyecto con diferentes opciones o como un parque de atracciones completo. Disponemos de una amplia gama de colchonetas hinchables para alquilar, de diferentes usos, formas, temas y tamaños para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.

Todos nuestros hinchables cuentan con certificaciones individuales que confirman que han sido construidos bajo los parámetros de la norma europea de seguridad.

El transporte, el montaje y el desmontaje, los supervisores uniformados y el seguro de responsabilidad civil están siempre incluidos cuando se alquila un hinchable. El equipo se revisa sistemáticamente y las instalaciones se limpian para garantizar que siempre proporcionamos un servicio de calidad. Aprovechamos la ocasión para recordarles la importancia de las medidas de seguridad al utilizar nuestros castillos hinchables para sus hijos.

Los alquileres de castillos hinchables más baratos de Alicante para Fiestas Infantiles.

Puede consultar nuestros precios para bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas infantiles y otros eventos familiares, así como para alquileres a colegios, asociaciones de vecinos, ayuntamientos, etc., así como a restaurantes, centros comerciales, piscinas y otros lugares que atraen a clientes durante largos periodos de tiempo.

Pero ese no es el único servicio que ofrecemos para Fiestas Infantiles, aquí encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu evento, ya sea familiar, empresarial, etc., te hacemos un precioso candy bar,, te decoramos cualquier sala que quieras hacer especial con un maravilloso arco de globos, centros de mesa, columnas... y todos los accesorios que se te ocurran para hacer de tu evento uno de los mejores días de tu vida.

También tenemos animadores, con juegos, pintacaras y globoflexia para fiestas con niños.

Te esperamos para llenar tu fiesta de imaginación.

El alquiler de castillos hinchables en Alicante es barato y flexible. Ya sea para una fiesta, un cumpleaños infantil, una comunión en casa... Ofrecemos el alquiler de un castillo hinchable por horas y días, muy interesante; Colchonetas, camas elásticas, toros, atracciones mecánicas, fiestas de la espuma, wii, acuáticas...

Alicante, Elche, Crevillente, Elda, Villena, Novelda… y también en las provincias de Valencia, Murcia y Albacete. Tenemos muchos modelos diferentes para elegir. Visita nuestra web y vea los modelos de nuestros castillos hinchables a continuación.

Alquiler de castillos hinchables en Alicante con una amplia gama de modelos, tamaños y dimensiones con toboganes, saltos, zonas de juego, camas elásticas, atracciones mecánicas, castillos hinchables para grandes grupos con los que los niños se divertirán sin parar.

Son castillos hinchables de alquiler en Alicante y atracciones mecánicas de calidad, coloridas y naturales, muy divertidas, limpias y cuidadas. Consulte nuestra página de contacto para conocer la disponibilidad de los packs y los precios especiales.

También tenemos una gama de animadores versátiles para fiestas infantiles en Alicante y a precios bajos en Alicante para entretenerte en casa.

Si quieres conquistar a los pequeños y a los no tan pequeños y a la vez entretenerlos un rato, un castillo hinchable es imprescindible.

Disponible con monitor para cumpleaños y bodas, o sin él para fiestas de fin de semana y ciudad. Varios modelos y tamaños, así como motos acuáticas hinchables.

¿Qué incluye el alquiler de un castillo hinchable?

  • Alquiler de hinchables y turbinas hinchables.
  • Montaje y desmontaje
  • Desplazamiento
  • Seguro de responsabilidad civil
  • Monitores profesionales
  • Anclaje en caso de viento
    * Para eventos especiales también se puede alquilar el castillo sin monitores.

¿Qué necesito para montar un castillo hinchable en mi evento?

  • Un área nivelada, con 1 m de espacio libre en cada lado de la colchoneta hinchable, por seguridad.
  • En los meses más cálidos, la lona hinchable debe estar a la sombra para evitar que se caliente y que el usuario sufra quemaduras y daños en el castillo.
  • Toma de corriente normal (220 V)
  • En caso de viento, superficie o elementos de anclaje.

¿Por qué alquilar un castillo hinchable para Fiestas?

Entretienen a los niños y son un éxito garantizado en los eventos para adultos, ya que los niños son el centro de atención y crean una atracción diferente en su propio espacio.

¿Las colchonetas tienen que tener luz para funcionar?

Sí, requieren una toma de corriente estándar de 220V. No consumen mucha electricidad, por lo que tu factura eléctrica no subirá mucho. Si no tienes una toma de corriente en el lugar donde quieres instalar el generador, pide que te alquilen una por separado.

¿Qué tipos de atracciones hinchables hay?

  • Hinchables sin tobogán (recomendados para niños de hasta 4 años)
  • Castillos hinchables con toboganes (recomendados para niños a partir de 4 años)
  • Pista americana (en la que hay que subir, correr y saltar para superar los obstáculos).
  • Futbolín humano hinchable: una simulación del clásico futbolín. Los jugadores juegan sujetando los palos con las manos y moviéndose de forma coordinada para alcanzar la pelota. El perímetro está delimitado por paredes hinchables, el suelo es de lona y las dos porterías están preparadas con redes.
  • Lucha de gladiadores: divertidísima (recomendada para adultos y niños), que consiste en una plataforma hinchable a la que se suben dos contrincantes y cada uno intenta derribar al otro con un palo.
  • Hinchables acuáticos: la diversión de las fiestas de verano, toboganes y deslizantes con piscina para refrescar cualquier evento

¿Por qué es mejor cumplir las normativas?

La tela utilizada es ignífuga y antiestática, las pinturas utilizadas no son tóxicas, el motor (turbina) no tiene emisiones y el nivel de ruido es adecuado para trabajar con niños.

¿Tiene seguro?

Sí, tenemos un seguro de responsabilidad civil.

¿Qué tengo que hacer cuando vengan a instalar mi atracción?

Tendrá que comunicar al instalador del monitor la ubicación para el hinchable y de la toma de corriente.

¿Puedo instalar el castillo en un lugar público como una playa o un parque?

Claro, si hay un lugar adecuado para ello y el Ayuntamiento lo permite. Es imprescindible pedir autorización al ayuntamiento, y cumplir con toda la normativa.

¿Por qué un monitor durante el servicio?

La presencia de un monitor no es obligatoria, pero es muy recomendable, ya que da a los padres tiempo para disfrutar de la fiesta y charlar. También nos aseguramos de que, en caso de que surja algún problema, alguien esté allí para ayudar a resolverlo.

¿Qué hacen los monitores en el castillo hinchable?

A veces estarán juntos niños de diferentes edades y tamaños, por lo que se asegurarán de que los niños se aparten unos de otros y no se pisen ni se hagan daño. Cuidarán de los más pequeños y organizarán juegos en el castillo para mantenerlos entretenidos el mayor tiempo posible.

¿Puedo entrar con zapatos en la colchoneta hinchable?

No, los zapatos pueden dañar los castillos hinchables. No olvides pedir a tus invitados que traigan calcetines para que podamos garantizar la higiene del castillo hinchable.

¿Es posible acceder al castillo hinchable con gafas?

No lo recomendamos.

¿Se puede acceder a los castillos no acuáticos en el agua?

No, los castillos de agua son específicos: por ejemplo, tienen escudos térmicos en lugar de costuras y están fabricados para ser seguros utilizándolos con agua.

¿Cuántos niños caben en un castillo?

Esto depende del tamaño del castillo, pero póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos.

Alquilamos Colchonetas Hinchables en la provincia de Alicante, Murcia y Valencia, ciudades como:

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat