Alquiler de Atracciones

Fiesta de la espuma Alicante

Fiesta de la espuma en Alicante

¿Quiere disfrutar de este verano como nunca antes? ¿Estás preparado para vivir una aventura inolvidable con nosotros? Entonces tenemos justo lo que necesitas con nuestras fiestas de la espuma en Alicante. Cañón de espuma para fiestas de verano en Alicante Si vas a organizar un evento en Alicante, como una fiesta de cumpleaños, una fiesta de espuma seguro que gustará tanto a los niños como a los adultos. Con las burbujas puedes convertir un simple evento en un día inolvidable. En la provincia de Alicante hay muchas tradiciones para las fiestas de la espuma, como el fin de las clases…

Alquiler castillos hinchables wipeout en Alicante

Alquiler de castillos hinchables WipeOut en Alicante

Wipeout es una emocionante atracción hinchable para niños basada en el programa de televisión del mismo nombre, en el que los concursantes debían completar una serie de pruebas de habilidad, entre ellas mantenerse en pie mientras esquivaban los movimientos de una barrendera humana. Este reto de superar el palo giratorio es una propuesta atractiva para los niños pequeños invitados a una fiesta, o para los que asisten a una gran celebración familiar como una boda, un bautizo, una comunión o un cumpleaños. Para todo tipo de fiestas con niños, Wipeout es el recurso perfecto, novedoso y divertido, disponible a precios…

Alquiler hinchables acuático en Alicante

Castillos hinchables de agua en Alicante

Los hinchables acuáticos en Alicante son la opción perfecta cuando se necesita organizar una fiesta infantil en un caluroso día de verano. Estas atracciones son una de las favoritas de los niños porque les encanta jugar con el agua en estos divertidos hinchables, deslizarse por los toboganes y chapotear en la piscina. Además, estos hinchables acuáticos son aptos para niños de todas las edades a partir de 3 años, por lo que podrás mantener a tus pequeños entretenidos durante horas sin pasar demasiado calor. En Alicante, con el castillo hinchable de agua, puedes organizar una pequeña fiesta con unos pocos…

Alquiler de toro mecánico en Alicante

Alquiler de toro mecánico  en Alicante

El alquiler de un toro mecánico en Alicante, para niños y adultos, hará que la fiesta de tu hijo sea aún más divertida, ya que es una atracción que te proporcionará horas de risas en un reto difícil de superar pero al que pocos podrán resistirse. El toro mecánico está disponible a partir de los 5 años, transformará la decoración de tu local y se sumará a la celebración. Para las celebraciones familiares más grandes, como bodas, bautizos, comuniones y, por supuesto, las fiestas de cumpleaños de los más pequeños, El alquiler de toros mecánicos en Alicante es cada vez…

Alquiler Castillos hinchables en Alicante

Alquiler de Castillos Hinchables en Alicante

Los castillos hinchables de alquiler más divertidos del mercado, fabricados según la normativa de la Unión Europea. Nuestros castillos hinchables y atracciones mecánicas de alquiler pueden utilizarse como una actividad única en un proyecto con diferentes opciones o como un parque de atracciones completo. Disponemos de una amplia gama de colchonetas hinchables para alquilar, de diferentes usos, formas, temas y tamaños para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros hinchables cuentan con certificaciones individuales que confirman que han sido construidos bajo los parámetros de la norma europea de seguridad. El transporte, el montaje y el desmontaje, los supervisores…

Abrir chat